Bresh + Saiko

Bresh + Saiko

Details

Date
8 abril 2023 8 abril 2023 22:30
Location
Tarraco Arena
Event Types

About event

FIESTA BRESH + SAIKO EN DIRECTO

«La fiesta más linda del mundo» llega a Tarragona el 8 de abril de 2023. Además, actuación en directo de SAIKO, artista revelación 2023. Ya puedes comprar tus entradas para disfrutar de la fiesta Bresh + Saiko en Tarraco Arena.

BRESH nació de la disconformidad y de la creatividad. Disconformidad por no sentirse cómodos en las discos tradicionales y creatividad para inventar una nueva propuesta.

La primera Fiesta Bresh se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, el 24 de junio de 2016. Se trata de un colectivo fiestero que en un lapso de seis años se ha ganado el nombre de “la fiesta más linda del mundo”. Desde entonces Bresh, que cerró la Semana Billboard de la Música Latina 2022 con un evento electrizante en The Oasis en Miami, ha pasado de ser una fiesta local en Argentina a un evento internacional.

Pero más allá de convertirse en una “fiesta itinerante” donde se tocan los mayores éxitos del reggaetón, el pop latino y la vieja escuela, Fiesta Bresh es un espacio inclusivo y seguro para los amantes de la fiesta.

 

SAIKO es el granadino que se postula como artista revelación este 2023.

Todo apunta a que 2023 será el año de Saiko, un joven granadino que aunque lleva años sumergido en la música empieza a despuntar ahora gracias a un sonido urbano que bebe de referencias tanto del trap como del mundo de reggaetón.

La viralidad y la versatilidad de sus temas le han puesto rápidamente en el mapa internacional. Tanto es así que Feid, uno de los artistas colombianos más exitosos de los últimos meses, ha contado con él para el preshow de su gira por Estados Unidos.

Saiko ha sido el encargado de telonear al intérprete de Feliz Cumpleaños en sus conciertos de octubre y noviembre en ciudades como Chicago, Dallas, Houston, San Diego o Las Vegas.

 

Compra YA tus entradas de la fiesta Bresh + Saiko para vivir una experiencia inolvidable en Tarraco Arena el 8 de abril de 2023.

Back to top