Duki

Duki

Detalles

Fecha
30 julio 2021 a las 21h
Localización
Tarraco Arena
Tipo
Organizado por
Abril Producciones

Sobre el evento

DUKI, el nombre artístico de Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, referente indiscutible del trap latino, será el encargado de abrir la primera edición del Tarragona Music Festival el próximo 30 de julio en el escenario de la Tarraco Arena.   El artista argentino atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera con tan sólo 24 años. Acaba de lanzar su esperado nuevo álbum Desde El Fin Del Mundo, después de meses de mucha expectativa.  Un trabajo que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que muestra una evolución hacia nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas. En este nuevo disco destacan los singles “Chico Estrella”, que ya tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube, y “Muero de Fiesta Este Finde” ft. Ca7riel, en los cuales DUKI sigue demostrando que su música traspasa fronteras.  

En palabras del propio artista “Desde el Fin del mundo” representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me influyó”.  Un trabajo que tendremos la oportunidad de ver en concierto en el Tarragona Music Festival, en el marco de su gira mundial que recorrerá los principales escenarios de nuestro país este verano. DUKI representa una generación entera de jóvenes artistas latinoamericanos que hoy arrasan en todo el mundo.

Las cifras astronómicas de la estrella argentina del trap superan los 5,9 millones de seguidores en Instagram, 9 millones de oyentes y más de 2.000 millones de streams y 1.200 millones de reproducciones en YouTube.  Con su primer álbum Súper Sangre Joven, DUKI situó todos los temas en las listas de éxito y su éxito internacional “Goteo” permaneció 24 semanas en el número 1 en Argentina, liderando los rankings de los países de Latinaomérica.  Han transcurrido poco más de 4 años desde “No Vendo Trap”, el primer hit del trap argentino y el comienzo de su carrera artística que atesora más de 160 canciones, un disco, un EP y conciertos alrededor de todo el mundo con entradas agotadas en recintos de España, México, Usa y Argentina, además de varias nominaciones a los Latin Grammys.

Volver arriba

Siguenos